Favoritos Invierno



on este frio, mi rutina de cuerpo se había transformado solamente en jabón y desodorante, porque salir de la ducha para después ponerme mis cremas, al final terminaba con todas las cosas sin usar y vestida ya que es tanto el frio que prefería ponerme ropita antes que pasar frio, lo malo del invierno es que necesitamos más hidratación, pero como dije no estoy dispuesta a pasar frio por tener mi piel suavecita, soy muy intolerante al frio, lo odio.
 
Es por eso que he adaptado mi rutina a una más rápida para que no suframos (ni mi cuerpecito, ni yo)


Gel Ducha Moringa – The Body Shop: Este es un gel sin jabón que limpia dejando la piel suave, lo que me gusta es que hace harta espuma y no tengo que estar poniendo a cada rato el gel en mi esponja de baño y así hago la limpieza lo más rápido posible. 


Aceite Corporal De Almendras – Natura: Este aceite es la luz porque es con enjuague, después de limpiar mi cuerpo inmediatamente ocupo el aceite, lo uso rápido y después enjuago, con este aceite mi cuerpo queda súper hidratado y perfumado y ya no necesito nada más, así que después de este paso solo me seco y me visto, algunos contras de este aceite es que su aroma no es para todos los gustos ya que hay gente que encuentra que tiene un aroma a vieja pero la verdad a mí me gusta y cumple la función de dejarme la piel hidratada sin necesidad de salir de la ducha. 


Pulpa Hidratante De Piernas Y Pies Maracuya – Natura: Esta crema hidratante me encanta porque se absorbe rápido y es ultra hidratante, no tengo que estar esperando que se seque para ponerme los calcetines de lana. En todo caso todas las pulpas de natura me encantan, son tan ricas.  

Bálsamo Multi Beneficios Arándano – Oriflame: Es ideal para el invierno ya que sirve para tantas cosas; labios resecos, codos, asperezas. Lo uso principalmente en labios cuando se me parten por el frio, pero a veces lo uso en codos y manos cuando están muy secas. 


Colonia Pitanga Preta – Natura: Aunque su aroma contiene notas tropicales, para mí no puede haber un aroma que me recuerde al invierno que pitanga preta.

¿Se dieron cuenta que la mayoría de mis favoritos son productos de Natura y The body Shop? ¿Cuáles son sus favoritos de invierno?, me dejan un comentario.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.