Champú y Bálsamo Ortiga y Romero – Apícola del Alba




 
uando fui mama sufrí la pesadilla de la mayoría de las mujeres que dan a luz, empecé a perder cabello, tanto cabello que empecé a quedar calva (tenía unas enormes entradas de vehículos) use varios champús diferentes, pero ninguno me ayudo con la pérdida de cabello.
Tenía el cuero cabelludo tan sensible, el pelo pajoso con mucho frizz y a demás calva. En ese tiempo iba a la Universidad y lo que hacía para que no se me notara tanto la sexy calvicie me pintaba las entradas con sombra negra (y funciona). En mi odisea para encontrar un champú que me ayudara con mi gran problema encontré varios buenos pero ninguno me ayudo un 100%. 

Un día de la nada me llego un regalo de apícola del alba, ellos ni sabían el problema que tenía, es más yo creo que ni siquiera sabían que había sido madre hace poco (ya que nunca hable mucho de mi vida privada) pero como por suerte del destino me llego justo el producto que necesitaba.



Primero tengo que decir que los envases son realmente hermosos y se preocupan mucho del packaging, eso me enamoro y sumaron unos cuantos puntos extras.

El Champú no da tanta espuma es súper ligero, al principio piensas que no te queda bien lavado, pero en las indicaciones dice que no da mucha espuma ya que es una nueva fórmula. Con un poco es suficiente y te deja un aroma muy fuerte incluso después del alisado aún conserva el olor a ortiga. 
Es de 300ml y tiene un valor de $5.800, puedes encontrarlo aquí.

De la página:
La nueva fórmula produce una menor cantidad de espuma, sin por ello afectar la calidad de la limpieza.
Este champú es elaborado con un extracto natural de ortiga -que estimula el crecimiento del cabello-, y enriquecido con aceite esencial orgánico de romero y aceite de aromaterapia que lo fortalece y revitaliza y trabaja sobre las emociones negativas que inciden sobre la salud de nuestra piel y cabello.

Esta nueva base limpiadora es tan suave que permite su uso diario. (Uso frecuente).
Libre de: sal (NaCl), sulfatos, perfumes artificiales, parabenos y aceite de palma.
Producto Vegano.
Ingredientes activos:
Extracto de ortiga: Estimula el crecimiento del cabello.
Aceite esencial de Romero: Revitaliza y fortalece el cabello, en aromaterapia es utilizado como un estimulante natural.


El acondicionador es más espeso y tenía que poner una cantidad generosa para que me acondicionara toda mi cabellera crespa y esponjosa, se me hacía un poco complicado desenredar en el agua a lo que opte por peinar después del lavado, aunque su fórmula es espesa creo que me falto un poco de acondicionador ya que mi pelo es crespo.

Su fórmula también es de 300ml, tiene un valor de $5.800, puedes encontrarlo aquí.
 




De la página:
Reafirmante capilar para cabellos finos, débiles y quebradizos. Al extracto de ortiga y el aceite esencial de Romero agregamos aceite de Macadamia que lo nutre y entrega sedosidad. Con aceite de aromaterapia energizante.
Libre de: sal (NaCl), perfumes artificiales, parabenos y aceite de palma.
Ingredientes activos:
Extracto de ortiga: Estimula el crecimiento del cabello.
Aceite esencial de Romero: Revitaliza y fortalece el cabello, en aromaterapia es utilizado como un estimulante natural.
Aceite de macadamia: Nutre el cabello aumentando la resistencia de la hebra de cabello desde la raíz. Es capaz de hidratar y fortalecer el cabello áspero, seco, encrespado y lacio, es decir, cabellos con frizz.


Usando los dos productos juntos en el primer lavado vi cambios inmediatos, después del alisado no sufría frizz, mi cabello olía a ortiga y no a alisador (y eso es maravilloso porque mi pelo siempre huele a alisado). Ya a las semanas de uso no se me caía tanto y no me dolía el cuero cabelludo, a los meses tenía pelito nuevo. Use el champú y Bálsamo hasta que me empezó a salir pelo nuevo y después regrese a mi antiguo champú, hasta el día de hoy mi pelo crece sano y fuerte. Seguramente necesitaba algo que me ayudara a levantar el crecimiento del cabello y por eso siempre recomiendo ese champú a mis amigas que fueron bendecidas, que estén pasando por un cuadro de estrés o que tengan mucho frizz porque de verdad lo baja demasiado.
Estos productos son Cruelty Free y los pueden encontrar por su página web e instagram.

 






No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.