AROMATERAPIA KATMANDÚ

by - lunes, julio 24, 2017





Hola mis queridos lectores, ha pasado un largo tiempo desde que cerré el blog casi un año, como ustedes ya saben fui mamá y seguí estudiando, se me hizo muy difícil y deje el blog botado por eso lo cerré. 
Ahora mi hija Agustina ya cumplió un año, con la Universidad ya me acostumbre al ritmo y solo tomo algunos ramos y ando tranquilita por las piedras.
Quiero agradecer infinitamente a mis seguidores de instagram que siempre me mandaban mensajes de cuando volvería o siempre me mandabas saludos, los quiero!

Hoy les quiero hablar de unos productos naturales de la marca "Katmandú" los he estado usando hace dos meses y hoy quiero darles mi opinión. Esta marca esta certificada por te protejo eso quiere decir que sus productos son curelty free, que sea no testean en animales.

Ellos trabajan con aceites esenciales y vegetales 100% puros y naturales. Elaboran cosméticos naturales amigables con el medioambiente y los animales.


SHAMPOO NATURAL LAVANDA & AVENA

Este Shampoo es recomendado para cabello seco, dañado y quebradizo. Especialmente recomendado para casos de dermatitis, psoriasis o resequedad en el cuero cabelludo. Contiene phitoqueratina que suaviza y nutre el cabello cuidando el cuero cabelludo.
La textura del Shampoo es muy suave, la primera vez que lo use perdí un poco de producto al no saber usarlo y se me fue con el agua de la ducha. Solo con un poco de shampoo note que ya tenia el cabello limpio, una de las cosas que mas me gusto es que tiene un aroma muy rico y muy fuerte, cada vez que lo usaba en la ducha dejaba el baño pasado al shampoo y mi pelo aun así después de alisar aun quedaba con olor a lavanda. 
Este Shampoo me duro un mes y medio y tiene un valor de $7.500.


ACONDICIONADOR LAVANDA & AVENA

Al igual que el shampoo es para cabello seco, dañado y quebradizo. Especialmente recomendado para casos de dermatitis, psoriasis o resequedad en el cuero cabelludo.
La textura del acondicionador es muy cremosa tan cremosa que cuesta un poco su aplicación, también al aplicarlo notaba que no me dejaba el pelo suave y me costaba mucho desenredarlo, lo que hice fue dejármelo mientras me terminaba de duchar y me peinaba el pelo después cuando ya me iba a secar el pelo. Curiosamente el pelo me lo dejo suave.
Tiene un valor de $6.500.
Al usar el Shampoo y el Acondicionador juntos encontré una diferencia desde la primera aplicación porque tenia el pelo mas dócil y suave sobre todo en las puntas. También mis compañeras de la U me dijeron que se me veía el pelo mas bonito y yo les creo a ellas porque son MUY directas, tanto que a veces duele :(. 



ROLL ON AROMATERAPIA DOLORES DE CABEZA

Los aceites esenciales contenidos en Roll on Aromaterapia Dolores de Cabeza tienen propiedades refrescantes, relajantes y antiinflamatorias, 

Yo pedí este producto principalmente porque en la pagina web dice que sirve para los dolores de cabeza que son tensionales y yo en las fechas de certámenes ando terrible con el dolor de cabeza. Este Roll On era el que mas tenia ganas de usar y chicos tengo que decirles que si alivia el dolor de verdad, se los puedo jurar, es maravilloso lo llevo a la U junto con mi maquillaje, no puede faltar estoy tan enamorada de este pequeño producto que a todo el mundo se lo recomiendo porque no hay cosa mas fome que estar tomando paracetamol.
Tiene un aroma muy rico yo lo asocio al chicle bigtime de menta, encuentro que se parecen bastante, 
El Roll On lo uso apenas me empieza el dolor de cabeza lo aplico en las zonas de las sienes un buen rato y a los segundos me alivia el dolor tiene un valor de $3.900.



ACEITE JOJOBA

Propiedades:

- Regenerador de los tejidos de la piel, pelo y uñas
- Reactivante de la reproducción celular, hidrata, protege y aumenta la elasticidad de la piel, combate su envejecimiento atenuando arrugas, estrías y manchas
- Devuelve el brillo y sedosidad al cabello- Fortalece y nutre las uñas
- Rico en ceramida, antioxidantes, enzimas, proteí­nas y vitamina E.
- Recomendado para pieles grasas ya que penetra en la piel disolviendo el exceso de secreciones acumuladas y regula el sebum.

Tengo que admitir que al principio solo lo usaba en el pelo porque usar un aceite en mi cara que es mixta no me parecía para nada alentador, hasta que un día me anime a usarla en la noche total me iba a acostar y si me quedaba la piel grasosa no se iba a notar. Mi sorpresa fue enorme al ver que mi cara quedo mas linda que nunca y desde esa noche la uso todos los días. 
La textura del aceite de Jojoba es muy ligero el cual se hace muy fácil su aplicación en la piel y en el pelo, no deja la apariencia de piel grasa, por lo contrario después de aplicar se absorbe rápidamente y me deja la piel iluminada y tersa. En estas fechas que ha echo mucho frió mi piel la he sentido muy seca a pesar de usar cremas y este aceite me viene como anillo al dedo. este producto es uno de mis favoritos junto con el Roll On para los dolores de cabeza tiene un valor de $2.900.



* Pueden encontrar productos Katmandú en Av. Apoquindo 4900 | Local 65, Santiago. 

*Si eres de región puedes comprar sus productos por la pagina Web o puedes averiguar de sus distribuidores que hay en las regiones en este link.

https://www.katmandu.cl/
https://www.instagram.com/aromaterapiakatmandu/

You May Also Like

3 comentarios

  1. Ay Bunny que bueno que volviste pero entendemos completamente el porque de tu ausencia, es solo cosa de prioridades. Me tinca ene ese roll on para el dolor de cabeza porque a mí igual me carga tomar medicamentos y siento que seria bacán para mis permanentes dolores que sufro (por la pega y los cabroshicos).
    Un abrazo querida y me gusta mucho tu nuevo blog, te quedó relindo 💕💕💕

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me costo volver pero acá estamos. Me imagino tu dolor de cabeza poh! yo tengo una, tiene un año recién y a veces me duele me imagino tu con curso entero.
      Lo bueno es que los productos son baratos, accesibles a nuestros pobres bolsillos de verdad te lo recomiendo junto con el aceite de Jojoba son la luz.
      Cariños Nata

      Eliminar
  2. Me encanta ver los videos de tu hija, es muy bonita y se nota traviesa. Con respecto a la marca la ubico porque la venden en Talca también pero aún no tengo el ánimo de adquirirla porque las cosas que traen no me tincan.

    Besos!

    ResponderEliminar