AGUA DE ROSAS - DI NONNA ECO

by - viernes, julio 28, 2017




Hola mis queridas lectoras!

Di Nonna Eco es una empresa familiar, elaboran sus productos libre de sodio, sin parabenos. Hacen cosmética de antaño. Ellos muy amablemente me enviaron algunos regalitos entre ellos un Shampoo, una crema para el pelo y un agua de rosas, hoy solo les voy a hablar del agua de rosas. Las otras cosas aun no las he usado y va a pasar un poco de tiempo antes que les hable del Shampoo ya que yo uso por lo menos la mitad del envase para darle mi opinión.




"Agua de rosas de Di Nonna Eco:

-Es 100% natural, tiene efecto calmante y nutritiva.
- Posee propiedades excepcionales como tònico para la piel y como regenerador de células cutáneas. Se utiliza eficazmente en el cuidado de pieles secas y grasas.
- Mejora la estructura de la EPIDERMIS incrementado la hidratación aportando luz y firmeza a la piel.
- Es muy efectiva en problemas de acnè y rosácea.
- Rica en vitaminas B Y E.
- El Agua de Rosas viene en un formato de 120 ml, tiene un valor aprox de $5.000"


Después de lavarme la cara como de costumbre lo uso como tónico aplico algunos "puf" en mi cara y dejo que haga su trabajo, lo dejo sólito hasta que se seque, después aplico un sérum y mi crema hidratante de costumbre y eso es todo. Lo uso dos veces en mi rutina de día y de noche. No tiene ninguna ciencia su uso, se la recomiendo a mis amigas que son flojas para echarse cosas en la cara (anota catalaina). 

He notado que ha bajado considerablemente mi rosácea, también por el clima mi piel esta muy "inestable" la siento muy seca en las mañanas y en las tardes muy grasosa por eso me cuesta usar una crema en especifica pero con el agua de rosas siento que me ha bajado la sensación de piel seca y en las tardes cuando noto la piel un poco grasosa me pongo algunos puf en mi cara y ya se pasa. 

Otro de los usos que le estoy dando es aplicarme cuando se me empieza a poner roja la cara (la siento caliente) a causa de la estufa  y me alivia al instante.

Antes de usar agua de rosas 


Después de usar agua de rosas 

El Agua de rosas tiene un aroma a rosas muy suave, su envase es practico y cómodo de usar, no tiene olor a alcohol, no me pico después de aplicar y tampoco de dio reacción alérgica, la compraría y la volvería a usar, me gusto mucho. 



Pueden comprar productos Di Nona Eco en Santiago y en regiones tienen distribuidores, acá en Concepción lo encuentran en instagram como @dinonna.concepcion 

Instagram @dinonna_eco
Facebook Di Nonna Eco






You May Also Like

1 comentarios

  1. A mí me encantaría probarla, paro me tinca más probar la leche virginal!
    Que rico es cuando los productos dan resultados ❤️

    http://javiplanet.blogspot.com

    ResponderEliminar