Social icons

Miagüitta - Agua purificada para la formula de tu bebe







 
Buscando por la Web información sobre si darle agua o no a mi bebe porque mi hija toma rellenos y sufre de cólicos (las viejas sabias dicen que hay que darle agua al bebe pero los doctores dicen que no, pero ese tema no lo tomaremos hoy) llegue a Miagüitta y me llamo mucho la atención porque es agua que viene en mamaderas especiales para la formula de los bebes y para niños pequeños, se me hizo interesante porque podría prepararle los rellenos con Miagüitta o incluso después cuando le de comida y ya pueda tomar agua sola.

 ¿Porque es más sano que nuestro bebe tome Miagüitta a que tome agua de la llave o agua hervida?

Miagüitta es agua purificada mineralizada libre de sodio, sin gas, sin flúor suplementada con calcio y magnesio. Esta envasada en una mamadera esterilizada, lista para utilizar recomendado para bebes en su primera etapa de crecimiento y para toda la familia. 

"El calcio y magnesio constituyen alrededor del 98% del contenido corporal de minerales y son incorporados mayoritariamente al tejido óseo. Esto quiere decir que aportan al desarrollo y crecimiento de huesos sanos y fuertes desde temprana edad y para toda la vida, evitando casos futuros de osteoporosis y enfermedades similares. El magnesio, además, aporta en procesos celulares y de producción de enzimas fundamentales para el funcionamiento diario del organismo".

Aunque encontramos calcio y magnesio en las comidas la virtud de Miaguitta es que se absorbe mejor y más eficientemente que al comer alimentos, siendo un aporte importante en su alimentación.

Miagüitta está disponible en botella de 500ml, 1500ml y sus formatos listos para usar, Baby (desde los 6 meses) y Toddler (desde los 12 meses).

Pueden encontrar Miagüitta en el Jumbo o en su página web link aquí.

Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

About Me

About Me

ALEJANDRA GAETE

Suscríbete

Destacado