Social icons

Aceite de coco organico para el pelo






Muchas veces había escuchado de los milagrosos y múltiples beneficios del aceite de coco, su gran PERO es que el aceite de coco orgánico me costó meses encontrarlo acá en Concepción.
La cosa es que lo compre en el Jumbo a $10.000 me costó encontrarlo siempre estaba agotado, tenía más alarmas que no sé qué y estaba metido en una caja de seguridad (exagerado si taaan caro no es).

Lo compre solamente por una razón: mi pelo y como muchas veces he dicho tengo el pelo muy quemado, lo tengo que estar cortando cada 2 meses porque las puntas se me queman tanto que se me hace imposible peinarme, y alisarme el pelo sería un sacrilegio cada vez que me aliso el pelo significa volver atrás, mi pelo se reseca inmediatamente tanto que las puntas se me achurrascan, si brigido! y todo eso por un año de decoloraciones cada 15 días para lucir un pelo naranjo obviamente me veía bien bonita pero las consecuencias aún las pago (en ese tiempo no existía aun el Olapex).

Había leído es muchos lugares que el aceite de coco era buenisimo para el pelo dañado y yo ya he usado tanta cosa para arreglarme la escoba que tengo y nada ha resultado que esta vez quise comprar algo mas natural.

Una de las cosas que me llamo la atención del aceite de coco es que reconstruye gracias a su estructura molecular por eso hace posible que penetre al cabello y previene el daño desde el interior hacia fuera. 

Mi experiencia:

Empecé a usar aceite de coco 2 veces a la semana lo primero era sacar un poquito y calentarlo con mis manos porque se solidifica pero al contacto con calor vuelve derretirse fácilmente y aplique mechón por mechón en mi pelo, después me hago un moñito y me lo dejo toda la noche, quedai’ pasa a coco pero es un olor agradable y no se siente tanto al día siguiente, lavo mi pelo normalmente el aceite sale súper rápido, de esa manera siempre lo uso tengo que decirles que me ha dado resultados en aprox 1 mes mi pelo está más brillante, las puntas no se me secan tan rápidamente y me he alisado el pelo un par de veces y mi pelo se ve brillante. El resultado Fue notorio en comparación con otros productos de belleza hasta mi pololo se dio cuenta que tenía el pelo más brillante y suave para que un hombre se dé cuenta de algo es raaaro po!

Lamentablemente las fotos que tenia de mi pelo del antes y después las perdí cuando me robaron el celular, tendrán que creerme no mas pero confíen en mi chicas.

Así que chicas este producto lo recomiendo 100000% es lo único que me ha ayudado hasta el momento y los resultados se notan de verdad así que si van a invertir en algo no se ven a arrepentir, a mí me queda más de la mitad del frasco y sagradamente lo uso dos veces a la semana creo que por eso me ha dado tan buenos resultados, también lo he usado para otras cosas como por ej:

Cocinar
Si!! Como es orgánico se puede comer, con un poquito es suficiente ocupo media cucharadita y hago tortillas y no queda con sabor a coco.

Exfoliante:
Simplemente mezcle una cucharada de aceite de coco con una cucharada de azúcar y queda muy suave! mi Mamá tiene sus manos bien secas y ella igual se hizo un masajito con la poderosa crema exfoliante y el resultado es de inmediato, lo malo es que me anda robando el aceite de coco para hacerse su crema exfoliante y después no sé dónde me deja el frasco (desordena la señora). 

Labios secos:
Con un poquito que me ponga en las noches me ayuda a que se sanen más rápidamente.

Mascarilla Capilar:
Hice una mascarilla de aceite de coco y aceite de oliva y el pelo me quedo terriblemente graso a pesar de que solamente aplique en las puntas así que no lo  recomiendo solito me queda mejor.

Bueno chicas espero que les sirva este post y si ocupan el aceite para otra cosa me lo dejan saber.
Cariños!!!


6 comentarios

  1. Hace un tiempo compré el aceite de coco de WB y me gustó mucho, al principio me lo ponía para dormir, igual que tú. Pero una colega me comentó que solo se usaba unos 30 min. antes de lavarte el pelo. Ni idea si es así, porque justo se me acabó jajaj.
    Me gustó lo del exfoliante, lo probaré.
    Besos linda!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hace un tiempo compré el aceite de coco de WB y me gustó mucho, al principio me lo ponía para dormir, igual que tú. Pero una colega me comentó que solo se usaba unos 30 min. antes de lavarte el pelo. Ni idea si es así, porque justo se me acabó jajaj.
    Me gustó lo del exfoliante, lo probaré.
    Besos linda!

    http://unblogultrameganerd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ayyy me tinco porque igual me pelo sufrió ene con la decoloración :/ bueno tu lo viste así que ya sabes xD Voy a pasar a mirar en el Jumbo en la semana y la verdad me arrepiento no haberlo comprado en Iherb cuando hice el pedido porque lo venden barato.
    Besos hermana <3

    ResponderEliminar
  4. Buenisimo, tú viste mi pelo, así que sabes lo horrible que está, por la misma razón decoloración, lo mejor es saber que hay en el jumbo, ahora es solo el reto de encontrarlo en uno de los 3 que hay acá. Me tinco harto y obvio que confió en tu palabra.
    Cariños linda, vamos por un chocolate???

    ResponderEliminar
  5. yo cada vez que voy a un jumbo lo busco y nunca lo encuentro, pero he escuchado puras maravillas, tenia la curiosidad de que si al cocinarlo quedaba con sabor a coco, pero respondiste mi duda jajaja Cariños! :3

    ResponderEliminar
  6. me habia pedido un aceite de coco por la misma razon :C mis puntas se quiebran y las horquetillas no me dejan en paz, y definitivamente el uso de aceites me cambio la vida ( oliva y cañamo) lo unico malo es que mi pedido jamas llego por ebay y por cosas de estudiante es algo caro de conseguir asi que a juntar plata no mas.
    me alegro que tu cabello se haya arreglado, creo que a todas nos gusta andar con el pelito hermosito y brillante.
    abrazos :3
    ame la entrada xd

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.

About Me

About Me

ALEJANDRA GAETE

Suscríbete

Destacado