maam crema antiestrías + notición

by - lunes, abril 18, 2016




Hoy estoy con un nuevo review mas una noticia un poco obvia. Dentro de algunos meses seré madre por primera vez. A mis juveniles 26 añitos recién cumplidos, seré toda una madre lolein, la verdad es que la noticia me tomo por sorpresa pero después de 8 años de pololeo como que la noticia se toma diferente y estamos contentos, ya cumplí 6 meses (si me la tenia bien calladita) y sera una pequeña Bunny, desde que me entere que estaba embarazada empece a usar la crema antiestrías de Maam obviamente no quiero quedar con estrías y a pesar de tener una cachá de cremas que seguramente me van a servir quise invertir un poco y después no arrepentirme.
Maam esta recomendada para el pre y post natal, previene y atenúa estrías, manteniendo la piel nutrida, hidratada y sobre todo elástica.

Modo de aplicación: aplicar dos veces al día, desde el inicio del embarazo aplicar con un suave masaje circular en forma ascendente en muslos, abdomen, pechos glúteos y caderas.

Su envase es de plástico, pero es transparente con blanco y se ve muy elegante, lo bueno es que se me ha caído hartas veces y soporta los golpes, incluso soporto un viaje a Buenos Aires.


Su consistencia es super cremosa, se esparce fácilmente pero te deja con la sensación de piel pegotea, después se pasa al cabo de un largo rato.

Su aroma: cuando abrí el frasco por primera vez y al olerlo me recordó tanto a la crema lechuga con nívea que pensé que seria una mezcla de esas dos jajaaj pero no.



Llevo aproximadamente 5 meses usando Maam y la he tenido que comprar dos veces el primer frasco era de 110g y el que compre ahora es de 230g creo que tendré hasta después del parto, me aplico desde las caderas hasta los pechos, rinde bastante (me aplico una vez al día). Después que me encremo pasan varias horas para que se me pase ese efecto encremada al principio uno se siente media pegajosa y la ropa como que se te pega eso es lo único malo pero ya después de unas horas se pasa.

Desde que uso Maam no me ha salido ninguna estría, y he sentido la zona de la guatita y los pechos bien hidratados (por el embarazo la piel se me puso super seca) no he subido mucho de peso, no me ha salido mucha guata así que después de tener al bebe tendré que ver los verdaderos resultados de la crema pero la seguiré usando porque prefiero prevenir que lamentar. Eso si he notado que cuando me aplico en los pechos me pican y en ese sector ha sufrido un gran cambio porque ya subí una talla de sostén pero no me ha salido nada y eso es bueno :D la verdad no he averiguado porque me pasa eso no se si estará haciendo efecto o no.



También he usado la crema cada vez que siento una zona de mi cuerpo seca ejemplo mis pies y codos, como es super hidratante al día siguiente ya se ven los resultados así que como pueden notar la he aprovechado harto.

Maam crema anti estrías viene en dos tamaños de 110g $13.490 y 230g $21.490 aunque la compre en oferta en la Cruz Verde en $14.990 (la he visto varias veces a ese precio).

Y ustedes la han usado? me recomiendan otra crema?

Quisiera dar las gracias a las personas que siempre me leen yo ahora estoy estudiando y con esto del embarazo tengo que ir mas seguido donde la matrona porque tengo la placenta baja ni siquiera he visto las cosas del Baby Shower  no tengo mucho tiempo como antes para pasar por los blog amigos pero siempre estoy en instagram @aluna.cl, espero pronto volver a visitarlas para ponerme al día con lo ultimo de lo ultimo.
Besos!!! las quiero!







You May Also Like

0 comentarios