Effaclar BB Blur - La Roche-Posay

by - viernes, marzo 18, 2016




Hola mis queridas lectoras! aquí estoy con un nuevo review de verdad me ha costado mucho acomodar mis horarios de la U con el blog, tengo 10 ramos horribles no se que materia es mas difícil pero creo que hay que acostumbrarse y me ha costado mucho estuve mucho tiempo sin estudiar, estoy un poco "oxidada". Les cuento que en una de mis compras la Dermo me regalo muchas muestras y este producto ha sido el que mas me ha encantado y se merece su review.

Se trata de una crema mouse con color PFS 24 de La Roche- Posay, su principal función es unificar y matificar. Es libre de aceites, no comedogénico y sin parabenos.

Beneficios: "Control del brillo a lo largo del día gracias a  su tecnología AIRLICIUM™,que absorbe el sebo y ayuda a la evaporación el sudor. Libre de aceite, ideal para pieles mixtas a grasas con imperfecciones". 

Consejo aplicación: "Calentar previamente en la mano, luego aplicar en sentido 
horizontal y hacia abajo ir aplicando el producto hasta completar el rostro. Unificar 
el tono de la piel no olvidando la aplicación hasta el cuello".


Su textura al principio es un mouse y pareciera que se fuera transformando en polvo.

Mi experiencia:

  • Me deja la piel matificada al instante, me cubre lo justo y necesario sobre todo en la nariz donde tengo más puntos negros.
  • Es un poco más oscura que mi piel pero se unifica muy bien.
  • Me encanta su formula porque es muy ligera y no me deja la piel acartonada.
  • Con muy poca cantidad alcanza para toda la cara, así que dura mucho.
  • Me dura todo el día.





Como es muy ligera a algunas personas que necesiten más cobertura no se los recomendaría ya que no tapa todas las imperfecciones.
Es un poco cara pero compensa el hecho que dura bastante, tiene un valor aprox de $17.000 y lo pueden encontrar en cualquier farmacia.

Yo quede encantada con este producto y creo que lo comprare pero mas en el verano porque ahora estoy usando el Aquaflide de Bioderma y hasta el momento mi piel lo tolera super bien.

Lo recomiendo para pieles mixtas a grasas no para pieles secas porque se les podría resecar mas la piel, también como dije anteriormente no lo recomiendo para pieles que necesiten mas cobertura porque es muy poco lo que cubre.

Que les pareció lo comprarían? 

You May Also Like

0 comentarios