Vacaciones con pololo + Extra

by - lunes, febrero 22, 2016

Obelisco (Fotografía larga exposición)
 
Llegando de vacaciones aun con mucho cansancio en el cuerpo, con pololo fuimos a Buenos Aires a conocer, nunca había viajado en avión estaba muy nerviosa he visto tantas películas de cuando los aviones se caen pensaba que nos ÍBAMOS A MORIR TODOS! menos mal que no hice escándalo y guarde la compostura y llegamos sanos y salvos!

Fotografía larga exposición
 Esa misma noche fuimos a tomar fotografías cerca de la Casa Rosada, estuvimos como 2 horas tomando fotografías.  Al día siguiente fuimos a conocer el Barrio Chino, me termino desilusionando un poco porque todo lo vendían caro incluso las tiendas chinas de Conce son mucho mas baratas, habían algunos supermercados que tenían comida china y me compre una cajita de dulces super kawaii y unas bebidas que ya me tome.


Visitamos muchos museos me encantan los museos!!! dedicamos un día entero para recorrer todos los museos que pudimos.

Foto sacada por pololo

Caminito

Biblioteca Ateneo 

Jardín Japones 

Con pololo recorrimos mucho nos levantábamos a las 8am y llegábamos al hotel cerca de las 10pm lo único que no nos gusto de BA es la humedad junto con el calor es desesperante, tomamos muchas fotografías pero les dejo solo algunas.

Ya de regreso pasamos a Santiago a visitar a unos amigos de pololo y aproveche de conocer a la Cher, la verdad estaba un poco ansiosa porque nunca la había visto y pensé que me caería mal o que yo no le agradaría pero lo pasamos genial! la tarde se paso volando conversamos mucho, vitrineamos y me invito a tomar oncesita comí una wea tan rica que se me olvido el nombre Cher recuerdame!! pero era de tomates uhhh un manjar, y tesito de bergamota que comprare apenas lo vea! solo estuve dos días en Stgo me hubiera gustado conocer a Carlita pero espero ir pronto nuevamente.












You May Also Like

0 comentarios