Social icons

cicaplast: la roche-posay



Hace unos meses por comer muchas ciruelas me salio una herida en el costado del labio cada vez que comía se volvía a abrir y nunca cicatrizaba me sangraba todos los días y en la mañana siguiente amanecía un poco mejor pero como nunca dejo de comer la herida volvía a abrirse, ya tenia esa zona mas oscura y la piel mas reseca paso se ser una pequeña herida a una moneda de 10 pesos se veía horriblemente feo a pesar de que yo siempre he tenido buena cicatrización me vi obligada a buscar una alternativa para regenerar la piel y encontré esta crema.

Cicaplast promete acelerar la reparación de la epidermis agrietada y post tratamientos menores como por ejemplo los tratamientos con láser.


la pagina dice:
Cicaplast acelera la reconstrucción de la barrera de la piel gracias a una fórmula que combina: 
- Un complejo mineral a base de cobre/zinc/manganeso para estimular la producción de células nuevas, 

- Madecasoside para favorecer una buena organización celular y conseguir una reparación epidérmica rápida y de buena calidad, 
- Su textura protectora está enriquecida con agentes antibacterianos que protegen la piel. 
Invisible y no pegajoso, de fácil aplicación. Este tratamiento calmante e hidratante alivia la sensación de picor y de tirantez. 
Fórmula sin parabenos.



Su envase es muy practico y cómodo contiene 40ml.


Su formula es tipo gel se esparce muy fácil y se absorbe rápidamente, no tiene aroma.

Empece a usar esta crema en las noches ya que en ese momento no comía y era mas fácil que me hiciera efecto y a la mañana siguiente ya note la diferencia y fue harta enserio en el sector donde me sangraba se cicatrizo como por arte de magia y no se volvió a abrir, en 5 días ya no tenia NADA fue maravilloso.

No solo la uso para pequeñas heridas la uso para muchas cosas y para estas cosas me ha dado resultados:

Labios partidos: Aplico en la noche a la mañana siguiente mis labios como si nada.

Espinillas: se secan antes de que aparezcan gracias a mi querida Cicaplast (también para eso la uso en la noche)

Piercing: Les mande un mensaje por Facebook a La Roche-Posay preguntando si se podía usar para eso y me dijeron que si pero siempre consultando al Dermatólogo obviamente no fui pero me aplique varias veces al día en un piercing que no cicatrizaba de la oreja en la zona donde esta el cartílago este proceso fue mas largo pero cicatrizo.


Quemaduras: Me queme feo cocinando me salto aceite caliente y me salio una ampoa empece a usar Cicaplast y a los pocos días ya solo tenia una mancha roja me quedo marcado pero hay que buscar muy bien ni se nota (en ese momento fue el único que eche de menos que tuviera un poco de anestesia porque no note que tuviera efecto calmante) 

Tiene un valor aprox $15.000 y lo pueden encontrar en todas las farmacias. 


Ustedes han usado Cicaplast? que les pareció? les ha dado tan buenos resultados como a mi?

Nos vemos en una siguiente entrada y espero visitar sus blog luego, estoy con una nivelación de química y termino el prox viernes.

Cariños



Publicar un comentario

Con tecnología de Blogger.

About Me

About Me

ALEJANDRA GAETE

Suscríbete

Destacado