Essie Apricot cuticule oil - Adiós uñas cortas!

by - martes, enero 12, 2016



Hola chicas!!! Como empezamos el año? mi año empezó súper bien lleno de noticias que no me las esperaba, aun estoy con algunos temas pendientes pero me siento optimista y espero que las cosas que pasen sean para mejor.

Hoy les quería hablar de este producto maravilloso que llego a mi vida mis uñas siempre han sido muy gruesas y siempre las he mantenido largas pero de un día para otro se empezaron como a descascarar y se terminaban quebrando por más que las cuide y me aplique crema hidratante para manos y uñas iban de mal en peor las tenía muy cortas y aun así se salían pedacitos de uñas de más abajo y ya no podía cortar mas uña, fue así como se me ocurrió preguntarle por instagram a la Glitteriana que podría hacer y me recomendó este aceite para cutículas de Essie.




Es un aceite con un exquisito aroma a durazno su función principal es nutrir las uñas y flexibilizar la cutícula.

Un mes basto para ver los increíbles resultados, lo use todos los días me aplicaba una vez al día una pequeña cantidad y masajeaba un poco.

Ahora mis uñas volvieron a ser las mismas de antes están fuertes y largas, ya no se me quiebran y ahora solo uso el aceite antes de pintarme las uñas.

Así están mis uñas el día de hoy

Este producto es un poco caro lo pueden encontrar en todas las tiendas grandes o make up, DBS, etc tiene un valor de $6490 es un poco caro pero chicas realmente lo vale y dura un montón el mío aun esta llenito.

Ahora ya saben si no pueden tener las uñas largas porque se les quebraban  o estaban débiles esta puede ser su salvación!


Cariños



You May Also Like

0 comentarios