Concurso Bioderma - Fotoprotector (CERRADO)

by - miércoles, enero 27, 2016



Hola mis queridas lectoras hoy estoy muy feliz ya que tenemos un segundo concurso gracias a Bioderma.



Photoderm Aquafluide es un fotoprotector solar garantiza la fluidez, la estabilidad y la resistencia al agua de la fórmula. Gracias a su composición mínima en grasa, se adapta a todo tipo de piel, incluso piel mixta y grasa Su acabado dry touch matifica y garantiza un toque seco en la piel, Consta de dos ingredientes activos, manitol y ectoína.

Manitol: protege el ADN de los queratinocitos expuestos a los rayos UV, con una reducción del 60% en el daño fotoinducido.
Ectoína: previene el fotoenvejecimiento y refuerza la inmunidad natural de la piel.

Para las chicas con pieles ultra grasosas como la mía creo que les vendría de maravilla. Hace poco fue el lanzamiento de este producto yo aun no lo he usado como no ha llegado a Conce no lo he podido comprar pero en Santiago y Viña del Mar ya llegaron en algunas farmacias Cruz Verde.



En esta ocasión van a sortear 3 productos uno en tono Neutro, Claro y uno Dorado.



Bases:

  • Pueden concursar por instagram o por el blog en los dos casos tienen que especificar que color quieren Neutro, Claro o Dorado y de que región son Y compartir la imagen por instagram o facebook.
  • Seguir por instagram a @bioderma_chile y a mi @aluna.cl
  • Seguirme en mi fan page link aquí 
  • Si concursan con instagram tienen que compartir la imagen #aluna




El concurso durara solo algunos días, finaliza el día viernes 5 de febrero y ese mismo día se darán a conocer los ganadores suerte!!!

You May Also Like

0 comentarios