NATURA – MASCARA ULTRA VOLUMEN A PRUEBA DE AGUA

by - martes, diciembre 01, 2015




Hola chicas! Ya estamos en diciembre el tiempo pasa tan rápido a veces me preocupa, hace poco estábamos celebrando el año nuevo y ahora pronto se nos ira otro año.

Hace tiempo estoy usando esta mascara de pestañas, una amiga me la ultra recomendó le prendió tantas velitas que  no pude resistir comprarla y poder ver si era tan buena como ella me decía, tenía muchas dudas ya que es un poco más cara y las Maybelline siempre las he encontrado la vida y por precio + calidad a veces es mejor no tomar riesgos sobre todo para una pobre estudiante.


Su Packaging es de color negro con letras doradas, muy bonito y delicado, llevo meses usándolo y no se ha borrado ninguna letra.

Su aplicador es un poco blando y por eso mismo cuesta que penetre cada pestaña, saca mucho producto hay que limpiar un poco antes de usar o si no quedo con una pelota de maquillaje. Al principio me costó mucho usarlo porque como es un poco blanco es un poco trabajosa su aplicación, hay que tomarse mucho tiempo para que quede bien y SIEMPRE me mancho.


Lo que más destaco es que no se sale con nada y las pestañas están intactas y encrespadas hasta el momento de sacarlo he estado más de 12 horas con él y no me ha fallado, Lo recomiendo para personas que tengas las pestañas muy rebeldes y tiesas.

Esta mascara deja un efecto muy natural y se seca rápido.


Sin mascara de pestañas 

Una Aplicación 

Dos Aplicaciones 

Lo puedes comprar con una consultora Natura u online tiene un valor de $8.900 y a veces cuando está en oferta $6.400.

Y ustedes lo han usado? Que les pareció?

Chicas recuerden que estoy con un concurso hasta el día 14 diciembre, sorteare  2 Compactos de Bioderma (el envío corre por cuenta mía) pueden ver las bases aquí





You May Also Like

0 comentarios