Hidratante protector matificante SPF15 Natura TEZ

by - viernes, diciembre 11, 2015




Hola chicas! espero que se encuentren muy bien, yo me encuentro un poco enferma comí mucho el otro día y hoy sufro las consecuencias de chanchear mucho, pero valió la pena!
Esta entrada la tenia muy pendiente se supone que usaría esta crema un par de semanas y haría el review pero ya voy en mas de la mitad del producto la verdad es que se me había olvidado para que me las voy a cuentear.

Natura Tez, una nueva sub-marca de cuidado facial que respeta el sistema natural de protección de la piel manteniendo el pH balanceado, en natura TEZ podemos encontrar productos para piel mixta a grasa o para piel normal a seca.

En esta ocasión compre el Hidratante Matificante para probar.
Esta crema esta formulada específicamente para hidratar pieles mixtas a oleosas.
Tiene acción 2 en 1 ya que hidrata y controla el brillo.
Tiene FPS 15.

Ingredientes
AQUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERIN, CYCLOPENTASILOXANE, GLYCERETH-26, DIETHYLAMINO HYDROXYBENZOYL HEXYL BENZOATE, GLYCERETH-7 TRIACETATE, DICAPRYLYL CARBONATE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, OCTOCRYLENE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL, SILICA, PHENOXYETHANOL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POLYSORBATE 20, PARFUM, GLYCERETH-7, TRIETHANOLAMINE, DECYL GLUCOSIDE, BHT, DISODIUM EDTA, DIMETHICONOL, PROPYLENE GLYCOL, METHYLISOTHIAZOLINONE, ACETIC ACID, XANTHAN GUM, TOCOPHEROL




Al principio me gusto mucho esta crema ya que la encontré grande pero es solo el envase porque vienen 50g, su formula es muy ligera y como gelatinosa tiene un aroma muy suave se absorbe rápidamente y realmente te deja con el efecto mate y la sensacion de una piel fresca, lo que me pasa es que ya pasadas unas horas se pierde el efecto mate y mi nariz, mentón y frente vuelven a ser tan oleosas como siempre creo que mi piel es demasiado grasa y tendré que seguir en mi búsqueda de la crema ideal para mi porque hasta el momento no la he encontrado. lo otro que no me gusto de esta crema es que el envase hace que la crema se salga por todas partes siempre tengo que estar limpiándola con un confort y se pierde mucho producto así que esta definitivamente no la volvería a comprar.






A pesar de mi mala experiencia con esta crema yo la recomiendo porque si, si deja el efecto mate es ligera y fresca pero solamente para pieles mixtas para pieles grasas creo necesitamos algo mas fuerte ajajja.

Su valor es de $6.900 y el repuesto lo pueden encontrar en $5.500

Y ustedes la han usado? que les pareció? 

You May Also Like

0 comentarios