Bioderma Photoderm MAX SPF 50+ Compacto Mineral

by - martes, noviembre 17, 2015




Hola chicas como están? Sé que he estado muy desaparecida pero de verdad no he tenido tiempo para nada en diciembre me desocupo con muchas cosas y ya tendré tiempo de pasar por sus blog, tengo dominio nuevo ahora mi blog se llama aluna.cl, también tengo una página en Facebook para que me sigan, y también mi instagram se llama aluna.cl, Síganme en todas mis redes sociales porque se vienen concursos.

Lo mejor para prevenir el  antienvejecimiento prematuro de la piel es usar bloqueador  solar y lo ideal es que lo usemos TODOS LOS DIAS, ahora que se vienen días de sol debiésemos buscar un protector que nos ayude un poco más, siempre recomiendo bloqueador solar, crema con SPF, Base con SPF y ahora este último descubrimiento compacto mineral con SPF y UVA.

Por eso hoy les quiero hablar de esta base de maquillaje de Bioderma, es un maquillaje compacto mineral con SPF 50+ (protección frente la radiación UVB) y UVA 24.
Este producto no contiene perfumes, parabenos, conservantes, es resiste al agua y a la sudoración y no es comedogénico.
Garantiza una protección mineral óptima frente a los rayos UVA y UVB contra los efectos nocivos del sol (quemaduras solares...).
Lucha contra el envejecimiento cutáneo prematuro y previene la aparición de manchas marrones.






Esta indicado para:
  • Pieles sensibles o intolerantes al sol
  • Pieles muy claras con pecas
  • Pieles alérgicas a los filtros químicos
  • Pieles debilitadas, sensibles a los rayos UV (tras una intervención dermatológica)
  • Trastornos de la pigmentación

Su textura es muy ligera y suave, no es grasoso ni pegajoso, al aplicar se ve ligeramente bronceado yo me aplico una cantidad no tan generosa porque no me gusta verme muy bronceada pero logro que mi piel se vea muy fresca, aterciopelada y natural, También me tapo varias imperfecciones que tengo sobre todo en la nariz (puntos negros y unas manchitas rojas). Como mi piel es mixta pensé que andaría con la piel más grasosa de lo normal pero no tuve ese problema y conseguí  una piel matificada por eso se gano otros puntitos mas.

Su envase es muy cómodo y práctico y su esponja es totalmente hipoalergenica.


Después de estar usando por casi 2 meses este producto se transformo en mi favorito y desde que conocí este compacto no he vuelto a usar base.




Aplicación:
Después de limpiar tu cara y aplicar tratamiento diario habitual, aplicar una cantidad generosa con la esponja, recuerda que debes aplicar cada 4 horas si te vas a exponer al sol porque pasadas esas horas pierde su efectividad.

Su formato es de 10g y viene en dos tonos
Light (pieles claras) $19.190
Dore (pieles más oscuras)$19.090

Este compacto lo pueden encontrar en las farmacias como SalcoBrand.

You May Also Like

0 comentarios