Queque Vegano de Naranja con Plátanos FACIL

by - jueves, agosto 06, 2015



Hola chicas, que tal? espero que se encuentren súper bien se dieron cuenta que enchule el blog?? Les gusto todo esto es gracias a la linda Cher se dio el trabajo de responder todas mis millones de preguntas y siempre con su mejor disposición gracias querida ella tiene mucha paciencia si quieren ver el tutorial de cómo cambiar planilla para blog clic aquí. Hoy he estado encerrada en mi cueva está lloviendo, hay un temporal horrible y hace frió el día está perfecto para seguir comiéndose los postres por eso les voy a enseñar esta receta para que engorden conmigo muahahaha. Esta receta es MÍA no la van a encontrar en otro lado cuando era vegetariana cocinaba muchas cosas veganas y me costaba mucho encontrar recetas de queques que fueran ricos y fáciles por eso de a poco llegue a esta con esos ingredientes la fui mejorando de a poco y les juro por mi vida que es delicioso a todos les gusta en la casa hasta a mi Papá y el no come dulces.



 Ingredientes


* Para esta receta utilice una medida de taza es como ¼ de taza normal, el queque es pequeño así que no lo cocinen en un molde muy grande.

  • 3 taza harina con polvos royal (en caso de usar harina sin polvos royal al final le agregan las 2 cucharaditas de polvos no se les vaya a olvidar)
  • 1 taza jugo naranja recién exprimido
  • 1 taza azúcar
  • ¼ taza aceite vegetal
  • 1 taza leche vegetal (la he hecho con leche de arroz, almendras, soya, avena y queda del mismo sabor)
  • 2 plátanos



Preparación

Agregamos en un bol el azúcar la leche y el aceite mezclamos bien con un batidor manual, luego agregamos las 3 tazas de harina previamente cernida.


 Cuando la mezcla este sin grumos agregamos el jugo de naranja  y listo.



Agregamos en un molde y cortamos el plátano en rodajas y lo ponemos encima como se ve en la foto.


Lo llevamos al horno lo dejamos a fuego medio y cuando se dore está listo. (yo lo hice horno eléctrico porque es pequeño lo deje en el medio) 

Y así queda! muy rico y super fácil es perfecto para las que no se manejan en la cocina. 




Espero que les haya gustado esta receta me dejan en comentarios cualquier duda, nos vemos!!!


You May Also Like

0 comentarios