Veet - Crema Decolorante del Vello

by - miércoles, julio 29, 2015

Hola chicas como han estado, se que les dije que subiría una receta pero me encuentro muy enferma, tengo fiebre y me duele todo mi cuerpecito, estoy en camita tomando tecito con miel,limón, sopitas y mucho confort. Así que aprovechare de hacer unos Review de unos productos Veet que compre la verdad es que algunos no me gustaron mucho y yo como siempre soy súper honesta cuando hago estos pequeños “datitos”. Comencemos!! 


Contiene 2 cremas de 30ml (crema decolorante y crema activadora) 1 envase mezclador y una pequeña espátula. La caja dice decolora el bello en tan solo 10 minutos, el modo de uso es colocar ambas cremas la misma cantidad, mezclar y aplicar en el lugar que se desea aclarar, se puede usar en la zona facial y en todo el cuerpo es un producto ‘dermatológicamente probado’ (lo dice la caja) y en esta parte quiero hacer un alto y decirles que dermatológicamente probado no significa que sea un producto dermatológico es solo para que ustedes caigan y les dé más confianza pero eso en resumidas palabras es que un dermatólogo se encarga de las pruebas de tolerancia del producto pero no proporciona ninguna información sobre la forma de prueba, la cantidad de producto y no da ninguna información sobre los resultados es mas puede ser posible que parte de las personas de prueba no pudieran tolerar el producto en absoluto entonces no caigan niñas queridas.



Yo en el verano me depilo los brazos y en invierno me los decoloro si la situación lo amerita con blondor y crema me lo dejo a lo más 5 minutos y en esos minutos el pelo esta blanco.

Su presentación me gusto mucho es muy pequeño pero si quieren depilarse los brazos como es mi caso creo que las cremitas les alcanzara para una sola vez y es un poco caro si la quieren usar para la cara les durara mas, lo que creí es que como eran Veet iba a ser un poco más delicada con mi piel al abrir las cremas, la crema decolorante es el mismo olor al blondor y la crema activadora tiene un olor a las típicas cremas.


A esta crema yo le di muchas oportunidades tantas que los envases ya están casi vacíos siempre las usaba antes de meterme a la ducha pero esperar 10 minutos se me hacían eternos no sirven si van a estar un tiempo en la ducha se morirán de frió esperando a que haga efecto al final me las sacaba y no veía ningún resultado. Ahora quise ser un poco mas paciente y le daré una última oportunidad puse un poco en mi brazo y espere los 10 minutos que dice la caja. 

Mi brazo peludo

A los 5 minutos de aplicarme la crema ya me picaba la piel y a los 10 quería sacarme luego el producto me picaba y ardía mucho cuando saque un poco de crema ya a los 10 minutos vi que los pelos aun estaban oscuros pero me fue imposible seguir esperando y me fui a enjuagar.









Cuando me saque el producto lave bien y me puse crema hidratante, me seguía picando y ardiendo, se me formaron pequeñas manchitas rojas, también se ve mas blanca la piel en la zona que me aplique en producto eso al segundo día desapareció, se nota que los pelitos se ven mas cafesitos pero no quedaron blancos y se siguen notando pero mucho menos que antes.


Yo no se si mis pelos son muy gruesos o seguramente los pelos de la cara como son mas finos es mas fácil la decoloración pero no la usaría en mi cara jamás me pico y ardió demasiado el brazo me imagino que en la cara mas me ardería o se me formarían ronchas.


Yo no la volvería a comprar, me pico, me ardió, se me formaron pequeñas manchas rojas, esperar 10 minutos lo encuentro mucho seguiré comprando blondor en ese caso y no gasto mas de $1.000 pesos y tengo producto para todo el verano en cambio esta crema Veet tiene un valor de $4.440 no se si en la cara sera mas rápido como dije pero no se definitivamente no fue lo que espere encuentro que es un mal producto y bote casi 5 mil pesos a la basura. 


Y ustedes chicas la han usado tuvieron el mismo problema que yo? les gusto me lo dejan saber en los comentarios. Cariños! 

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola me gustaría saber donde comporaste este prooducto

    ResponderEliminar