Labial y Esmalte L'oreal Rojos Puros Tono Fire Red

by - miércoles, julio 29, 2015




Hola chicas!! como les va el día de hoy les quiero comentar de este Set que compre en Paris me costo $5.990 (set labial + esmalte) y es de la nueva colección de L'oreal son exclusivos rojos mate.
 Son 6 tonos rojos únicos, con una textura mate estos son una colección limitada creada a medida por y para cada una de las portavoces de L'oreal: Laetitia, Blake, Julianne,Doutzen, Freida y J.López. 
Acá en Chile solo llegaron en 4 tonos Fire Red, Ruby Red, Garnet Red y Amaranthe Red. 






Les voy a hablar del que compre yo compre el tono Fire Red así como su nombre lo indica es un rojo fuego medio anaranjado no es rojo maraco y cuando lo vi en la tienda me enamore ya que tenía un labial parecido y se había muerto hace poco y este es mi color favorito al pintarme los labios así que me quise ir a la segura. El envase del labial es HERMOSO negro con relieve y dorado es muy elegante (muy elegante para mi), es cremoso y buena fijación lo único que no me gusto mucho es el aroma es como el típico olor a labial vieja ql y a mi como que me marean los olores recuerdo cuando era chica y mi Mamá usaba sus labiales.











El esmalte es muy bonito y me gusto porque el pincel es super bueno se hace fácil pintarse las uñas se te hará fácil si eres un asco pintándote las uñas , no es cremoso para nada es liquido y se seca muy rápidamente con una aplicación queda del color no hay necesidad de poner 2 capas de esmalte, igual me puse una segunda capa de esmalte pero queda del mismo color.





Como les Dije este Set es una edición limitada así que si lo quieren vallan a comprarlo porque a veces se van súper rápido aunque en el Paris habían muchos yo compre uno para probar pero creo que me comprare el Garnet Red también es muy boniii *.*.

Espero que les haya servido este pequeño Review, nos leemos pronto!!!




Bunny.

You May Also Like

0 comentarios