Natura Chronos

by - miércoles, julio 29, 2015


Hola chicas hace tiempo quería hablarle de los productos Chronos de Natura tengo un montón en mi casa pero les hablare de los que más estoy usando este último tiempo.




"Características: Exfoliación intensa, auxilia en la reducción de líneas finas y en la remoción de las células muertas, renovando la textura de la piel."
"Beneficios: Ayuda a reducir líneas finas. Remueve las células muertas renovando la textura y la apariencia de la piel, dejándola suave, luminosa y uniforme."


Su valor de $7.300 y es de 50g Tiene unos gránulos pequeñísimos cuesta un poco sacar del envase, tiene un agradable aroma con un poco es suficiente para aplicar en toda la cara. La ocupo dos veces a la semana me aplico una pequeña cantidad con mi piel húmeda y hago masajes durante unos minutos, después enjuago y aplico crema hidratante, es una de mis favoritas, desde la primera aplicación  me dejo la cara muy suave como aterciopelada, uniforme y luminosa, creo que cumple casi todo lo que promete (las líneas no) es súper cara esta cremita pero cada peso lo vale me ha durado muchísimo la tengo hace ya varios meses sin dudar la volveré a comprar.



"Características: Suaviza y nutre la piel durante la noche, además de humectar y proteger contra los radicales libres, previniendo el envejecimiento prematuro."
"Beneficios: Mantiene la piel hidratada hasta por 24 horas. Fortalece la barrera cutánea. Acción dermocalmante."

Su valor es de $10.200 y es de 50ml la ocupo todas las noches después de hacer mi rutina de limpieza es maravillosa tiene una consistencia como gel y después de aplicar se siente refrescante se seca rápidamente no es pegajosa ni deja la piel grasosa siento mi piel hidratada durante toda la noche esta 100% recomendada la volveré a comprar cuando se acabe.



"Características: Preparar la piel diariamente es muy importante para aumentar la eficacia del tratamiento facial. Para una preparación adecuada se recomienda limpiar, exfoliar y finalmente, tonificar."
"Beneficios: Remueve las impurezas y el exceso de oleosidad en la piel."


Su valor es de $10.700 contiene 150ml lo primero que hago en la mañana es ocupar este "jabón" me aplico una pequeña cantidad en las manos después aplico en mi cara finalmente enjuago con agua tibia, cuando la compre la ame ya que su espuma valga la redundancia hace mucha espuma y con una sola aplicación es suficiente. después de usarla, siento mi piel muy seca entonces tengo que hidratarla inmediatamente aun así me gusto mucho al principio ya que estaba con la piel todo el día sin exceso de grasitud pero con el tiempo la empecé a sentir muy reseca y discontinué su uso, ahora mi piel nuevamente esta grasosa así que retome su uso la tengo hace mucho tiempo y pareciera que no se acaba nunca a tengo hace aprox 6 meses y creo que queda la mitad aun aun así no creo que sirva para pieles mixtas creo que sirve más para una piel grasa creo que la seguiré usando pero no todos los días.



"Características: Hidrata la piel por 24 horas, proporcionando suavidad y luminosidad."
"Beneficios: Nutrición e Hidratación de las áreas secas de la piel. Suavidad, confort y luminosidad. Protección de los radicales libres."


Su valor es de $11.900 y contiene 50g su textura es como gel y tiene un aroma agradable, después de tonificar mi piel me aplico una cantidad generosa se deja unos 5 minutos y se retira con un algodón húmedo (así es como se usa) yo prefiero enjuagar con agua tibia porque siento que con algodón no me retira todo el producto, me deja mi piel suave e hidratada pero como mi piel es mixta al final del día me queda la piel más grasosa de lo normal, esta mascara deja considerablemente la piel más suave y menos reseca pero dura solamente el día es algo momentáneo, no la volvería a comprar.


"Características:Preparar la piel diariamente es muy importante para aumentar la eficacia del tratamiento facial. Para una preparación adecuada se recomienda limpiar, exfoliar y finalmente, tonificar."
"Beneficios:Reducción y control de la oleosidad en la piel. Suavidad."

Su precio es de $9.300 la ocupo hace 3 semanas antes de aplicar la crema hidratante mi opinión personal es que la encontré muy fuerte es como echarse alcohol en la cara me pica la nariz y los ojos y olvídate usarla después de sacarte los puntos negros yo lo hice y me ardió todo, aun así la seguí usando porque no tengo otro tónico y he notado que mi nariz ya no esta tan grasosa así que ahora la uso en esa zona no mas no la recomiendo mucho no sé si alguien de ustedes la ha usado le paso lo mismo con este tónico definitivamente no la volvería a comprar es cara y muy fuerte para mi piel. 


Bueno chicas espero que les haya gustado esta pequeña reseña y si alguien ha usado alguno de estos productos y si tiene alguna otra opinión me la hacen saber en los comentarios cariños!!!

You May Also Like

0 comentarios