Nails In! Finish. Esmalte con acabado tipo azúcar

by - miércoles, julio 29, 2015


Hoy les quiero mostrar este esmalte de uñas que me pareció de lo mas boni! Lo vi en la revista Cyzone son unos esmaltes con acabado tipo azúcar, vienen en 3 colores Sugar Melón, Sugar Berry y Sugar Blue su valor es de $4.900 pero yo lo compre en oferta en $2.990. Compre el color Sugar Berry para probar. 


Al aplicar el esmalte lo que me sorprendió es que se seca bastante rápido yo pensé que se iba a demorar más por tener ese efecto “azúcar” pero no fue así se seca casi inmediatamente. Para que quede del color que se ve en la foto tuve que aplicar 2 capas generosas de esmalte.



Con una sola capa de esmalte su color es mas claro y las "pelolitas" se ven brillantes, encontré que con una capa también queda bastante bonito.


Este esmalte al tercer día ya se me estaba descascarando pero antes de eso cuando me bañe en vez de verse toda la uña del mismo color la parte de encima como las pelotitas que les da ese efecto azúcar se veían blancas y ya no se veía tan bonito porque da la sensación de que la uña recién pintada te la pasaste a llevar con una prenda de ropa o algo así. Aun así el esmalte me gusto mucho y lo volvería a usar.



You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo tengo unos que venían en la colección de James Bond de OPI que tenían un efecto similar, pero la chica que me los vendió, me dijo que era efecto "arena". Se ven lindos, duran unos tres días, pero secan super lento y no le puedes poner top coat, porque si no, se pierde el efecto.
    Un beso!
    :3

    ResponderEliminar