Essence Superheroes Thermo Effect (esmalte que cambia de color)

by - martes, julio 28, 2015


Hola chicas como algunas de ustedes saben tuve un problema con mi blog así que este es nuevo y estoy volviendo a publicar las entradas pasadas para no perderlas maldito blogger como te odio!!!.
Este esmalte que me pareció bastante novedoso ya que su tonalidad cambia dependiendo de la temperatura. Cuando esta frío se pone de un color purpura y cuando está caliente se pone un rosa pálido, la verdad es que no creí que fuera tan maravilloso así que lo compre me costó $1390 en la tienda DBS beauty store.

Cuando me pinte las uñas me tuve que aplicar 3 veces esmalte y las capas fueron bien gruesas para poder conseguir un color que se notara y se viera bien bonito se demoro un poco en secar pero fue lo normal típico de cualquier esmalte de uñas, este es el color normal que queda después de pintar las uñas.

Al aplicar agua fría queda un color más oscuro a medida que se va secando va quedando como en degrade hasta llegar a su color original a menos que tengas las manitos frías se queda del color purpura y bueno al entrar en calor cambia obviamente. 





Y al aplicar agua caliente el color vuelve a su color original pero puede ir variando depende de la temperatura de las manos.



Este esmalte de uñas me duro 3 días antes de que se empezara a descascarar, no duro mucho pero encuentro que es como lo normal ya que tuve que aplicar varias capas para lograr el color deseado y bueno a mis amigas les gusto el color sin saber que cambiaba de color así que queda dentro de uno de mis favoritos. Así que si quieren tener un color bonito y novedoso se los recomiendo!

You May Also Like

0 comentarios