Desmaquillantes Neutrogena

by - miércoles, julio 29, 2015


Hola chicas como están, hoy les quería hablar de estos dos desmaquillantes de neutrogena, seguramente han oído hablar mucho de ellos y no son para nada nuevos yo uso otros desmaquilladores pero los vi en oferta en la Salcobrand así que no quise desaprovechar la oportunidad de al fin probarlos. 




Oil - Free Eye Makeup Remover


  • Su fórmula de doble acción elimina hasta el maquillaje a prueba de agua
  • Sin aceite, no es grasoso
  • Comprobado oftalmológicamente
  • Seguro para ojos sensibles y personas que usan lentes de contacto

Modo de uso:
Agítalo bien para activarlo. Aplícalo con un disco de algodón sobre los párpados cerrados. Enjuaga suavemente con agua tibia.

Ingredientes:
Agua, Ciclopentasiloxano, Ciclohexasiloxano, Jugo de Hoja de Aloe Vera (Aloe Barbadensis), Alcohol Bencílico, Cloruro de Sodio, Dipropileno Glicólico, Poloxámero 182, Alantoína, EDTA Tripotasio, Solución de Cloruro de Benzalconio, Glicerina, Extracto de Pepino (Cucumis Sativus), Fosfato de Potasio, Fosfato Dipotásico.


Este producto elimina todo maquillaje con tan solo una pequeña cantidad, su formula se esparce muy bien y no es necesario refregar para sacar el rímel incluso a prueba de agua, se sale todo muy fácilmente, no me causo irritación o alguna molestia en los ojos, no tiene aroma lo único que no me gusto mucho es que deja la sensación un poco aceitoso después hay que enjuagar, usar alguna agua micelar o un tónico para sacar lo “aceitoso”. En conclusión este desmaquillante me gusto mucho, es duradero y cumple su función definitivamente si lo veo nuevamente en oferta lo volveré a comprar. 


Makeup Remover Cleansing Towelettes

                    


Las toallitas faciales desmaquillantes Makeup Remover Cleansing Towelettes eliminan eficazmente todos los restos de impurezas, grasa y maquillaje, incluso rímel a prueba de agua, para dejar tu piel limpia y fresca en un solo paso. Estas suaves y delicadas toallitas tienen una tecnología de limpieza superior tan efectiva que incluso quitan el rímel a prueba de agua. En un solo paso, dejan la piel completamente limpia y sin residuos, por eso no se enjuaga. Además, es lo suficientemente delicado como para usarlo en el área sensible que rodea los ojos, incluso para quienes usan lentes de contacto. Quita fácilmente el maquillaje de tu rostro.

Modo de uso:
Limpia tu rostro suavemente con una toallita, eliminando las impurezas y todos los restos de maquillaje de ojos y rostro. No enjuagues.

Ingredientes:
Agua, Cetil Etilhexanoato, Isostearil Palmitato, Pentaeritritil Tetraetil Hexanoato, Isononil Isononanoato, Ciclopentasiloxano, Glicol Hexileno, Laurato PEG 4, Triglicéridos Cápricos/Caprílicos PEG 6, Cocoato de Sacarosa, Carbómero, Hidróxido de Sodio, Ácido Benzoico, Ácido Dehidroacetato, Fenoxietanol, Yodopropinil Butilcarbamato, Fragancia.



Estas toallitas las compre para salir de apuros ya que son muy practicas pero al usarlas por primera vez me lleve una grata sorpresa son lo mejor que pudo existir nunca había usado unas que me sacaran tan bien el maquillaje, con solamente 1 toallita me saco todo, no me causa irritación, tiene un agradable aroma, son muy suaves, y al sacar el rímel a prueba de agua me lo hizo tan fácil jamás me espere eso, después de usarla me deja mi piel un poco húmeda pero se  seca a los pocos segundos definitivamente esto será un producto que seguiré comprando las amo con mi vida y de todas las toallitas que he usado nunca una toallita me había desmaquillado tan suavemente y sacado TODO.




Y ustedes que opinan de estos desmaquillantes de Neutrogena? les gusta? nos vemos en una siguiente entrada, Cariños!!!

You May Also Like

0 comentarios