Crema Idéalia de Vichy

by - miércoles, julio 29, 2015


Hola chicas! como están, el día de hoy les quiero hablar de esta crema que hace ya mucho tiempo quería comprar pero no había podido por que la verdad esta bien cara para mi presupuesto pero aprovechando un 40% Dcto en la segunda unidad la compre junto con una amiga.

Idéalia de Vichy es una crema iluminadora alisadora es para piel normal y mixta promete relieve mas alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas entre sus ingredientes principales esta la Kombucha.



Mi piel es mixta y tengo los poros dilatados, la mayoría de las cremas que me aplico se me ven brillantes y en la nariz siempre me queda super grasosa, aun así me arriesgue a comprarla ya que tengo la piel con algunas lineas de expresión y muchas manchas. Esta crema desde la primera aplicación en lo primero que me di cuenta es su consistencia untuosa y volátil se seca rápidamente y no te deja la piel pegajosa, no me dejo la piel grasosa para nada y note la diferencia al pasar algunos días que mi tono de piel se veía mas uniforme y mi piel la noto todo el día hidratada, mis manchas no se han desaparecido y mis lineas de expresión siguen igual pero en si la crema me gusto ya que me deja la piel mas iluminada y muy suave por el momento la seguiré usando haber si noto otras diferencias, he leído en otros blog que comentan que les han aparecido granitos e incluso mas puntos negros pero en mi caso están igual, no he tenido problemas con eso y la seguiré usando, Su valor es de $22.990 y contiene 50 ml tengo crema para rato ya que con un poco alcanzo para toda mi cara.





Y ustedes han usado la crema Idéalia? les gusto? Nos vemos en otro review Saludos!!

Bunny...

You May Also Like

1 comentarios

  1. Yo usé unas muestras que me dieron y dejan la piel preciosa, iluminada y lisa! pero, según me explicó la chica que me vende estás cosas en mi farmacia favorita, la crema Idealia te provee de un efecto superficial, más cosméticos más que de un tratamiento interno para, por ejemplo, prevenir arrugas de expresión o evitar manchas. Me compré el serum, pero lo devolví sin usar, ya que lo que yo necesito es más prevenir que otra cosa.
    Ojalá te sirva!
    Un beso!

    ResponderEliminar