Bioderma Sensibio H2O Agua Micelar

by - miércoles, julio 29, 2015


Hola chicas, esta semana estaré subiendo pequeñas reseñas de algunos productos Bioderma los he estado usando hace un par de semanas y ya es hora de compartir mi experiencia con ustedes.

"Bioderma es una marca de cosmética dermatológica francesa se basa en el estudio de la piel sana, de sus células, y también de sus desequilibrios. La estrategia de Bioderma consiste en reactivar los recursos naturales de la piel para ayudarla a resistir y restablecer su funcionamiento normal, el funcionamiento de una piel sana".

*Formato 100ml lo regalan por la compra de cualquier producto Bioderma en Salcobrand.


Sensibio H2O Agua Micelar

El Agua Micelar de Bioderma desmaquilla y tonifica de manera natural, limpia sin producir reacciones alérgicas promete remover todo maquillaje incluso a prueba de agua puede ser usada por cualquier tipo de piel, es ideal para pieles sensibles o intolerantes.
Esta Agua Micelar contiene micelas y estas son partículas capaces de atrapar la suciedad de nuestra piel gracias a sus propiedades químicas, entonces atrapan y disuelven la suciedad del día a día.



Beneficios

·         Asociación de alto poder de limpieza y muy alta tolerancia
·         Limpia y desmaquilla la cara y los ojos
·         Alivia y descongestiona la piel irritada
·         Aporta una sensación de frescor inmediato
·         Sin necesidad de aclarado
·         Fórmula sin perfume
·         Sin alcohol
·         Sin parabenos
·         Hipoalergénica



    Al usar esta agua estaba un poco dudosa de que fuera tan milagrosa porque al mirarla es solo agua, no tiene color, ni aroma, no es aceitosa pensé que estaba vencida y se había vuelto agua pero no, me desmaquillo muy fácilmente y de verdad SUPER FACIL tanto así que cuando el disco de algodón salió limpio aun incrédula saque mis regalonas toallitas desmaquillantes de Neutrogena y me limpie con esas y que creen salió limpia!!!! Después de usar esta Agua Micelar me dejo mi piel con una sensación muy fresca y no tirante, se seco rápidamente después de usarla aplique crema de noche y nada más. La chica de Bioderma me dijo que también sirve para limpiar el potito del bebe cuando está irritado ya que uno de sus ingredientes es el pepino el cual ayuda a calmar e hidratar la piel y se puede dejar en el refrigerador así cuando se va a utilizar se sentirá aun más la sensación de frescor.  Ahora entiendo porque es tan famosa y la "favorita de las modelos y celebridades" es un poco cara pero creo que cada peso lo vale, tiene un formato de 250ml $11.990 y de 500ml $15.990.

    Chicas y ustedes la han usado? que les parece esta agua de Bioderma? nos vemos en la siguiente entrada, Cariños!




    You May Also Like

    0 comentarios