Bioderma Sebium Global

by - miércoles, julio 29, 2015


Hola mis pequeñas, hoy seguimos con Bioderma y esta ves le toco a esta crema para pieles mixtas a grasas con tendencia acneica Sébium Global.

Beneficios:
Elimina de manera biológica los granos y los puntos negros
Limita las marcas de las cicatrices
Mejora la limpieza de la piel
Alivia inmediatamente
Fórmula perfumada
Hipoalergénica
Sin parabenos
No comedogénica

"Pieles con tendencia acneica. Imperfecciones graves. Reabsorbe
 los granos y los puntos negros. Restaura la nitidez de la piel. Sin parabenos. Vuelve a enseñar a la piel a regular la calidad y la cantidad de sus ácidos grasos, para recobrar un sebo parecido al de una piel sana y prevenir eficazmente la aparición de imperfecciones graves".

Esta crema al principio no me gusto mucho, es mas discontinué su uso porque la crema no me daba la hidratación que yo necesito y sentía que me picaba la nariz, mi piel es mixta a grasa y con muchos granitos y puntos negros bien grandes, siempre ha sido así ninguna crema me ha cumplido todo lo que ha prometido aun así aprendí a verle el lado positivo a las cremas. 
En fin quise darle otra oportunidad y la empecé a aplicar antes de usar mi base BB Cream note después de unos días que mi nariz y frente no estaban tan grasientas y duraba todo el día con mi piel sin brillo, también en la fecha de mis queridísimos días me lleno de espinillas y con esta crema también me salieron espinillas PERO fueron pequeñitas y me duraron 1 día (en la noche vi unas pequeñas espinillas y a la mañana siguiente no tenía nada) se secaron y cicatrizaron muy rápidamente y he visto que mis puntos negros están un poco más pequeños pero siguen estando ahí (lo malo es que como están más pequeños me cuesta más sacarlos).
Como les había dicho anteriormente no sentía mi piel totalmente hidratada al usarla así que este fin de semana buscando en Internet leí que se podía usar antes o después de aplicar una crema hidratante (la mala costumbre de botar los envases sin leerlos) así que me la aplique antes de usar mi crema Idéalia (me gusta mucho la Idéalia pero al final del día ando con la piel grasienta) y note que bajo considerablemente el brillo de mi piel así que por ahora la seguiré usando antes de aplicar la Idéalia. Creo que ya llevo un mes usándola y me queda más de la mitad la usare hasta que se acabe haber si "reabsorbe mis puntos negros" yo la recomiendo para pieles muy grasas o si tienen la piel mixta úsenla antes de usar su crema hidratante. 


Esta crema tiene una textura tipo gel se extiende con facilidad se seca muy rápidamente tiene un aroma muy sutil (no se describir aromas por más que huelo no se a que huele) y después de aplicar quedas con una sensación muy fresca su formato es de 30ml y tiene un valor de $15.990
Como por ultimo según mi opinión personal creo es mejor que la crema de Vichy Normaderm o me ha dado mejores resultados Sébium Global por lo menos me ha bajado considerablemente el brillo de mi piel y las espinillas se secan rápidamente en cambio la Vichy no note mucha diferencia su textura me dejaba la piel muy pegotea y andaba con la cara igual de brillosa que siempre. Como dije esto es una opinión súper personal.

Chicas nos vemos en una siguiente entrada recuerden que esta semana seguiré haciendo entradas de Bioderma.

Cariños!

You May Also Like

0 comentarios