Bioderma Sébium Gel Moussant

by - miércoles, julio 29, 2015

Hola mis pequeñas lectoras espero que tengan un buen inicio de semana, como se habrán dado cuenta el blog esta enchulado mi bonito pololo se dio el trabajo de hacerle unas pequeñas modificaciones, así que gracias pololo. Hoy por fin he terminado con Bioderma y este es el ultimo y no por eso menos importante loción limpiadora para pieles mixtas a grasas.


Beneficios:

  • Limpia y purifica con suavidad
  • Limita la secreción del sebo
  • Evita la obstrucción de los poros
  • Garantiza una tolerancia cutánea y ocular buena


Es una limpiadora que no contiene jabón, ni parabenos, ni colorantes es hipoalergenica y su principal función es limitar la formación de imperfecciones en la piel y normalizar de manera biológica la calidad del sebo.


Esta loción limpiadora tiene un aroma muy agradable como a menta, tiene un color azul y su textura es como gel, me la aplico en las mañanas y noches, pongo un poco en mis manos,  agrego agua, hago espuma y lavo mi cara haciendo pequeños masajes circulares, finalmente aclaro con agua y seco, hace espuma lo suficiente para dejarte la piel limpia no tiene ese efecto refrescante que me dijo la Dermo (me mintió), lo que me gusto de esta loción es que no me dejo la piel tirante como lo hacen mucho de los jabones que he usado y sentí mi piel limpia y lista para la hidratación.



La he estado usando por mucho tiempo y mi piel ha mejorado bastante en la zona de nariz y parpados, las mejillas no se me han resecado como me pasa con todos los jabones, tengo que admitir que la loción y el Sebium Global van de maravilla juntas, cuando he usado otra loción limpiadora o jabón mi piel esta tirante todo el día y la nariz me brilla más fácilmente, su formato es de 200ml y tiene un valor de $14.090.

Y esto ha sido todo con Bioderma! Mis productos favoritos y que volvería a comprar nuevamente son:




Y cual de todos los productos Bioderma fue el que mas les gusto? nos vemos en la semana con otra entrada diferente!


You May Also Like

0 comentarios