Expo Materia Prima en Concepción

by - miércoles, julio 29, 2015



Hola!!! si no sabían desde el jueves 28 de mayo al 31 de mayo en el Sur Activo, Concepción se estará realizando la Expo Materia Prima.

En esta expo están más de 120 stands que trabajan todas las áreas manuales, te estarán esperando para ofrecer las mejores materias primas y entretenidos talleres. En esta expo como todos los años puedes tomar clases de pintura en bastidor, pintura en yeso, telares, figuras en porcelana y mucho mas, lo mejor es que lo que tu haces te lo llevas a tu casa!! el valor del curso va variando pero el más barato que vi estaba en $10.000 y era pintura sobre bastidor.


Les cuento que este es mi tercer año que voy y siempre tomo algún cursito porque me encantan las manualidades, esa vez también fui con la ilusión de hacer un curso pero la verdad me desilusione hoy ya que estaban los mismos stand de antes lo mismo de siempre y los cursos no habían tantos como en ocasiones anteriores así que no me gustaron, para mi que he ido siempre como que me aburrió lo mismo y ahora la poca variedad de cursos no había mucho por el cual elegir.

Aun así gaste plata me compre dos paletas gigantes como los de la Chilindrina y algunas pinturas para pintar en acrílico igual los precios son los mismos que se compran en el centro pero hay mucha más variedad si quieres comprar cosas para hacer las manualidades en tu casa o tienes un negocio esta es tu oportunidad ya que venden de todo tienes para aburrirte de tanta cosa que había. en fin este prox año espero que hayan más variedad de cursos y lleguen stand nuevos, y ustedes irán a la expo que les pareció??? 

Les dejo unas fotitos que tome en la expo, saludos!! 










You May Also Like

0 comentarios