El Closet De Julieta En Concepción.

by - miércoles, julio 29, 2015



Hola chicas!!!! como muchas de ustedes sabían se estuvo realizando el Closet de Julieta en Concepción desde el día viernes 5 hasta el domingo 7 de junio en el Suractivo y quiero comentarles como me fue, tenia muchas expectativas nunca había ido a este evento y lo mejor es que me había ganado la entrada en un concurso por la pagina de AgendaConce (siempre me gano entradas) y me ahorre 3 luquitas :D lastima por mi pololo que tuvo que pagar su entrada.



Llegamos super tarde y había una fila super larga para comprar la entrada lo mas divertido de la espera fue la señora que estaba adelante mio tenia un trasero muy grande la señora estaba muy recaucha hasta una foto le saque a su enorme trasero operado de verdad era muy impactante mirarlo era como el de la Nicky Minaj les mostraría una foto que le saque pero me pueden demandar XD me fui por otro lado pero no creo poder olvidar eso o.o.

Acá en Conce no hay mucha variedad y siempre están los mismos stand de siempre pero habían varios que yo no conocía, había un desfile (MW Boutique) llegue justo a las 7 empezó como a las 7:30 pero yo en media hora alcance a recorrer todos los Stand, comprarme comida macarons, pan de papa (no, no tenia sabor a papa) y paletas, no compre nada de ropa ni de chucherias habían muchas cosas lindas ropa muy lindas pero me traje las tarjetitas para mi casa y buscarlos por Internet para ir con mas calma.

Cuando llego la hora de las modelos me dio una depresión horrible al ver las modelos tan regias y bellas y uno que por mas que se arregle nunca sera tan regia como dijo mi amigo para ser bella hay que tener papas bonitos ajjaja.

En general me gusto el evento volvería a ir, me gusta conocer nuevas tiendas y ver cosas "novedosas" pero para estar toda una tarde mirando lo mismo me aburre si no hubiera sido por el modelaje me hubiera ido antes, habían varios eventos el día sábado pero había que esperar mucho para ver otra cosa, el domingo iba a estar la Vesta Lugg pero me carga su música y me carga como se viste y el domingo es para flojear y regalonear con el pololo no creen? bueno para las Fans de Vesta Sorry.

Chicas a ustedes les gustan estos eventos? han ido al closet de julieta les gusto?

Les dejo unas fotitos que tomo mi "fotografo" no salieron muy bien creo que estaba distraído viendo a las viejas cuicas  minas regias que andaban.

Cariños chicas y nos leemos pronto!!! 



















You May Also Like

0 comentarios